
Licencia
By VTC
Mantén tu independencia y marca bajo nuestro soporte y herramientas
Mejora la eficiencia de tu agencia con una metodología ganadora

Tanto si eres...
Agente Independiente
¿Comienzas tu actividad en el sector y necesitas tener el respaldo de una marca, sus herramientas y toda la formación necesaria para iniciarte? Nosotros somos tu solución. Siéntete libre y a la vez protegido.
Como si eres...

Agencia Inmobiliaria
Si ya eres una agencia consolidada o estás comenzando, quieres mantener tu marca y tus principios pero necesitas tener el respaldo formativo, organizativo y digital. ¡Esta es tu solución!
Plataformas digitales
La plataforma con más de un centenar de aplicaciones que te ayudarán a la captación de inmuebles en exclusiva, así como a realizar una gestión antes, durante y después de cerrar las operaciones de compraventa, alquiler y traspaso de bienes inmuebles. Entre otras muchas podrás obtener:
Cálculo del precio de venta de bienes inmuebles
Dictámenes de valoración
Cálculo del impuesto de plusvalía municipal que pagará el vendedor
Cálculo del impuesto de incremento de patrimonio que pagará el vendedor
Valor de usufructo y nuda propiedad
Análisis comparativo de mercado
Plan de Marketing
Presupuestos de compra adaptados a cada CCAA y a la situación personal del comprador
Cálculo de gastos de venta
Obtención de documentos de venta y/o alquiler, contratos de arras, compraventa, opción a compra, alquiler LAU, alquiler temporal y alquiler turístico.
Área de consulta al abogado y/o experto inmobiliario con respuesta media inferior a los 40 minutos.
Un potente programa de gestión inmobiliario.
Esta aplicación está incluida en Inmoprocesos.com. Gracias a ella recibirás cada mañana las alertas de las propiedades pertenecientes a propietarios particulares que se hayan dado de alta en los distintos portales inmobiliarios.
Realiza acciones de captación y posicionamiento sobre estos propietarios, consiguiendo una gestión mucho más eficiente.
Coaching: para que aprendas las habilidades necesarias para desarrollar la técnica de ‘Vender en 60 días’.
Mentoring: para que recibas asesoramiento y sientas a un equipo velando por la buena calidad de tus gestiones y tu relación con los clientes.
¿Qué obtienes?
- Asesoramiento legal y fiscal
- Consultoría urbanística
- Formación continuada
- Herramientas de Marketing On/Off
- Social Media y Paid Media
- Diseño Publicitario
- Correo corporativo
- Valoraciones reales
70 horas de formación continuada
Plan 'Vende en 60 días'
Redes Sociales
Página Web
Portales Inmobiliarios
Landing Redacción de anuncios
Contenidos:
Captación IV: Conceptos de valoración
12' 38” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación V: El método comparativo o de mercado
13’ 32” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación VI: El método de coste y el método residual
9’23” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación VII: Métodos de capitalización y combinado
10’ 22” (60’ tiempo de aprendizaje)
Contenidos:
Captación I: La actitud ante la captación
15’ 35” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación II: Producto y mercado
18’ 39” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación III: Prospección de clientes vendedores
11’ 29” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación IV: El quesito mágico. La guía del buen vendedor
17’ 50” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación I (avanzado): La gestión del precio
2'1’ 55” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación II (avanzado): Los motivos de la venta y el argumentario
16’ 43” (60’ tiempo de aprendizaje)
Captación III (avanzado): Las objeciones en la captación
17’42” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas I: Producto, mercado y cliente
19’ 41” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas II: ¿Por qué vender no es tan fácil?
17’ 07” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas III: Comunicación y cualificación del cliente
24’ 05” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas IV: Los interlocutores válidos en la venta
19’ 50” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas V: El esquema de comunicación.
15’ 57” (60’ tiempo de aprendizaje)
Ventas VI: Las barreras de la comunicación.
22’ 00” (60’ tiempo de aprendizaje)
Dirección I: Dimensiona tu agencia
12’ 20” (120’ tiempo de aprendizaje)
Dirección II: Acciones de Coaching I
28’ 24” (120’ tiempo de aprendizaje)
Dirección III: Acciones de Coaching II
26’ 03” (120’ tiempo de aprendizaje)
Dirección IV: Acciones de Mentoring I
32’ 53” (120’ tiempo de aprendizaje)
Dirección V: Acciones de Mentoring II
17’ 03” (120’ tiempo de aprendizaje)
Negociación I: Aspectos y características de la negociación Inmobiliaria
17’ 03” (120’ tiempo de aprendizaje)
Negociación II. Tácticas frecuentes I
17’ 03” (60’ tiempo de aprendizaje)
Negociación III. Tácticas frecuentes II
17’ 03” (60’ tiempo de aprendizaje)
Negociación IV. Tácticas frecuentes III
17’ 03” (60’ tiempo de aprendizaje)
Implementación de plataformas digitales:
Captia
Solicita información sin compromiso
Seas agente
independiente
u oficina
