Vendotucasa.es - Condiciones de contratación - Tu agencia inmobiliaria

Condiciones de contratación

Las presentes condiciones de venta se aplican a la venta de los derechos de y contenidos para la apertura de una oficina de VENDOTUCASA.ES. Rogamos lea con detenimiento las presentes condiciones de contratación al igual que rogamos revise nuestra política de legalidad y privacidad, así como nuestra política de cookies, que también rigen el uso que realice de los servicios de VENDOTUCASA.ES, para que conozca nuestras prácticas.

 

Definición del servicio

VENDOTUCASA – RED DE OFICINAS, S.L. es una empresa que presta servicios de franquicia inmobiliaria facilitando soporte para la correcta gestión inmobiliaria en el campo de la compraventa y el alquiler de bienes inmuebles.

Está dirigida a agentes inmobiliarios o bien a personas que quieran ejercer esta profesión. Lea detenidamente las presentes condiciones antes de firmar un contrato de franquicia, pues al hacerlo Usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Definición de servicio que recibirá el Usuario: consiste en la prestación de los siguientes servicios:

Definición de Usuario: es un profesional liberal o una empresa que se dedica profesionalmente a dar servicios a terceros y que dichos servicios están relacionados con las operaciones inmobiliarias de compraventa y/o alquiler.

 

Información previa a la contratación

El usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que encontrará en la página de registro de www.vendotucasa.es Rogamos lea detenidamente las condiciones de uso.

Por la contratación de servicios con VENDOTUCASA.ES a Usuario declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el Usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de VENDOTUCASA.ES y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a terceras personas.

La confirmación de la contratación del servicio y el comprobante del mismo (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

  

Tarifas

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, VENDOTUCASA.ES ofrece en su apartado “Tarifas” información sobre el precio y cómo contratar. No obstante, VENDOTUCASA.ES se reserva el derecho a retirar o cambiar los servicios que ofrece a sus Usuarios mediante una simple notificación del cambio o eliminación de los mismos. De esta forma, los productos y servicios ofrecidos en cada momento por VENDOTUCASA.ES se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Los precios de tarifa de canon de entrada y canon mensual están publicados en el siguiente documento.

 

Formas de pago

El Usuario pagará las tarifas de acuerdo a:

  • Canon de entrada: En el momento de la firma del convenio de adhesión a VENDOTUCASA.ES
  • Canon mensual fijo: Los días 1 a 5 de todos los meses.
  • Canon mensual variable: Los días 1 a 5 de todos los meses, de aquellos honorarios cobrados el mes anterior

En el caso que el recibo generado para el cobro de alguno de los cánones anteriores resultara devuelto o impagado, VENDOTUCASA.ES podrá reclamar el pago del mismo extrajudicialmente o judicialmente en los casos en que proceda, además de la posibilidad de incluir los datos del Usuario en ficheros de solvencia patrimonial y crédito. VENDOTUCASA.ES tendrá derecho al cobro de los cánones impagados más el interés legal del dinero, así como los gastos bancarios derivados de la devolución del recibo.

 

Duración del servicio

La duración del contrato de adhesión será el que se fije en el mismo, si bien habitualmente de cinco años renovándose tácitamente por periodos sucesivos si no media renuncia expresa por cualquiera de las partes, comunicándolo con una antelación mínima de treinta días tal y como viene establecido en las condiciones de uso.

 

Normativa

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Jurisdicción

El Usuario y VENDOTUCASA.ES se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Murcia

 

Causas de suspensión de servicio

  • Que el Usuario haga un uso indebido de los servicios facilitados por VENDOTUCASA.ES.
  • Que el Usuario deje de pagar una alguno de los cánones mensuales.
  • El usuario no cumpla o respete las condiciones de uso

En el caso de producirse alguna de las circunstancias anteriores VENDOTUCASA.ES mandará un correo electrónico a la dirección facilitada por el Usuario requiriéndole para que proceda a corregir la situación anómala. Caso que pasados cinco días naturales el Usuario no haya dado una respuesta satisfactoria a VENDOTUCASA.ES, éste procederá a suspender de forma definitiva el acceso al servicio en las condiciones establecidas en los puntos anteriores. En el caso que la amonestación de suspensión de servicio sea por impago de un canon, el Usuario deberá pagar los gastos de devolución que se hayan producido junto con el importe del recibo impagado.

CONTACTA