El mercado inmobiliario es competitivo y los vendedores siempre deben buscar formas de obtener una ventaja sobre la competencia. Una forma de «vencer a la competencia» es vender su casa a bajo precio. Un precio de venta más bajo en comparación con casas comparables atraerá ofertas de compradores, sin duda, pero obtendrá menos efecto que si hubiera tasado su casa a su valor real de mercado.
Otra forma de hacer que su casa se destaque es realizar costosas mejoras antes de ponerla a la venta. Reemplazar la cocina o los baños de su casa puede aumentar el valor de la propiedad, pero hacer renovaciones puede costar decenas de miles de euros. Tampoco hay garantía de que sus mejoras atraigan compradores.
Un tercer enfoque, y a menudo mejor, es «preparar» su casa para la venta. Muchos propietarios están familiarizados con el concepto de Home Staging.
Home Staging es el arte de preparar una casa para la venta. A través de la puesta en escena en casa, su objetivo es mejorar el flujo “energético” de su hogar, eliminar el desorden y hacer que su hogar parezca más grande y más brillante.
Un Home Stager profesional es un experto en el arte de preparar casas para la venta. Y, debido a que la mayoría de los compradores ahora comienzan sus búsquedas de viviendas en internet, hacer que su profesional de la vivienda se organice adecuadamente puede ser crucial para ese primer paso para atraer a un comprador interesado.
Una casa sin escenarios bien preparados puede presentarse peor en fotografías en comparación con una puesta en escena. Hay dos formas en las que los profesionales en casa cobran a sus clientes. Algunos cobran por hora sobre la base de un consultor; y otros cobran una tarifa fija por su tiempo. Todos cobrarán por los «materiales» necesarios durante el proceso de montaje en el hogar, que pueden incluir muebles temporales, obras de arte y accesorios para el hogar.
Desde Vendotucasa.es ofrecemos este tipo de servicio a todos nuestros clientes para que sus viviendas puedan aparecer mas atractivas para los potenciales compradores.
Es un servicio que invitamos a muchos propietarios a contratar porqué “el ojo quiere su parte” en las compras de las viviendas. Podemos hacernos una idea de cuando nos arrimamos a un restaurante en muchos casos por las fotos de sus platos principales. Claro está, no se queda todo en solo unas imágenes.
Invitamos a los propietarios en preguntar a cada franquiciado nuestro para hacer una revisión de la vivienda y ver cómo hacerla más atractiva. Nuestra franquicia siempre está lista para la satisfacción de nuestros clientes.
¿Quieres que contacte contigo uno de nuestros agentes?
Completa el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.
Gracias por tu solicitud. En breve se pondrá en contacto contigo uno de nuestros agentes de Vendotucasa.es